
Creo que es verdad que los videojuegos violentos elevan la violencia. A pesar de que creo que las personas que usan estos videojuegos son más violentos, no creo que esto tenga que llegar al extremo de retirar este tipo de juguetes y videojuegos del mercado, pienso que se podria solucionar con poner una recomendación de edad en este tipo de videojuegos e intentar que se cumpla.
lunes, 18 de enero de 2010
"LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS ELEVAN LA VIOLENCIA" deELPAIS.com
Publicado por celia en 4:02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario