martes, 26 de enero de 2010
lunes, 18 de enero de 2010
"LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOS ELEVAN LA VIOLENCIA" deELPAIS.com

Creo que es verdad que los videojuegos violentos elevan la violencia. A pesar de que creo que las personas que usan estos videojuegos son más violentos, no creo que esto tenga que llegar al extremo de retirar este tipo de juguetes y videojuegos del mercado, pienso que se podria solucionar con poner una recomendación de edad en este tipo de videojuegos e intentar que se cumpla.
Publicado por celia en 4:02 0 comentarios
martes, 12 de enero de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



